Extensiones de pestañas pelo a pelo

Recomendado:

Con el paso de los años la pestaña va empobreciéndose. Esto unido la caída natural del ojo y a la inevitable aparición de arrugas en el contorno del ojo, hace que la EXPRESIVIDAD vaya decayendo por completo. Con el nuevo sistema de aplicación de EXTENSIONES DE SEDA SINTETICA, conseguimos cambiar con un efecto totalmente FLASH INSTANTANEO, dicha EXPRESION en la mirada.

Tratamiento:

Aplicamos las pestañas en el lugar adecuado, aprovechando el ciclo natural de la regeneración de la pestaña natural. Las pestañas de seda sintética asiática, son muy ligeras y flexibles (Lo más parecido a la pestaña natural). El pegamento (seca por contacto y no al aire), no irrita ya que no emite vapores (Exento de Pare benes y Metacrilatos). Un primer tratamiento de la extensión de pestañas tiene una duración de unas dos horas.

Resultado:

Las pestañas perduran hasta el final de la vida natural de dicha pestaña. Consiguiendo una mirada mucho más bonita, más expresiva, voluminosas, seductoras, joven, con más vida, en definitiva, "Una mirada vale más que mil palabras".

Permanente de pestañas

Recomendado:

Para conseguir unas pestañas de cine, tenerlas larguísimas (como si lleváramos extensiones) y además rizadas.

Tratamiento:

Esta técnica consiste, en rizar las pestañas de modo que estas queden subidas hacia arriba al máximo y que de este modo se vean además mucho más largas de lo normal.

Resultado:

Las pestañas son fundamentales para tener una mirada de infarto, por lo que el tinte y la permanente se presentan como una técnica perfecta para tenerlas siempre a punto. La duración de la permanente o rizado de pestañas será de unas cuatro semanas aproximadamente. Es mejor si evitas frotarte los ojos con los dedos, o el exceso de rímel, ya que de este modo podrás incluso conseguir que dure algo más. ¡Pestañas Voluminosas y seductoras!.