UN BRONCEADO PERFECTO. Extracto 100% natural de caña de azúcar: DHA pura

Recomendado:

Bronce natural.

Es un novedoso sistema de bronceado sin sol que trabaja epidérmicamente, con una fórmula exclusiva 100% orgánica, diseñada exclusivamente para evitar tonos anaranjados. Utilizamos DHA orgánica certificada, libre de parabenos. Proporcionar al cliente un bronceado de aspecto natural, rápido y sano. Un producto saludable para la piel que le permite tener un bronceado impecable.

Tratamiento:

El Bronceado es aplicado de forma manual por un profesional, sin cabina, ya que sólo así podremos controlar la intensidad y los resultados. Además así el cliente puede optar entre una sesión facial, unas piernas, o un corporal completo.

La sesión es muy rápida y apenas durará 5 o 10 minutos.

Es fundamental que la piel del cliente esté perfectamente limpia antes de la pulverización, por lo que se aconseja una exfoliación previa. Recomendamos una exfoliación completa el día anterior, en casa.

El cliente se colocará de pie, relajado, frente a la profesional.

Al ser 100% natural y no contener colorantes, no mancha.

A continuación la esteticista pulverizará la loción bronceadora sobre el cliente: la sensación para el cliente es muy agradable, como una bruma finísima, como vapor de agua.

De forma instantánea, la loción bronceadora reaccionará con las proteínas de la piel y generará un bronceado que se apreciará de forma inmediata. El bronceado continuará incrementándose en las siguientes horas.

Es por eso que en las 4 horas que siguen a la sesión, el cliente no deberá ducharse, ni sudar. Pasado ese plazo, puede ducharse tranquilamente y hacer actividad normal, cuidando de hidratarse al máximo la piel.

Resultado:

Así de fácil; el bronceado de todo un verano en una única sesión de 5 minutos. Tiene una duración de cinco a siete días.