LiLash  PURIFIED EYELASH SERUM

Lilash es un serum purificado creado para dar intensidad a la mirada con pestañas largas y exuberantes. Ha sido formulado por médicos para mejorar de forma segura y eficaz la longitub y curvatura de las pestañas natural. Los resultados se comienzan a ver en 4-6 semanas, con resultados finales a las 12 semanas.

Úsalo una vez al día sobre la piel limpia y seca. Aplica a lo largo de la linea de las pestañas del párpado superior, como un delineador líquido. Espera tres minutos antes de usar otros cosméticos.

 

M2 LASHES EYELASH ACTIVATING SERUM (EAS)

Este sérum es muy fácil y rápido de aplicar. Pero lo mejor de todo es que contiene el complejo MDN* que promueve de manera natural el crecimiento de pestañas como ingrediente activo principal. Desde hace algunos años, una variante similar de esta sustancia está siendo utilizada con gran éxito en EE.UU. Este complejo activo, adaptado y cuidadosamente dosificado, es la respuesta perfecta a quienes se preguntaban cómo alargar las pestañas. Así, el MDN estimula las raíces de las pestañas, proporcionando el beneficio dual de prolongar la fase de crecimiento natural y de crear pestañas más pobladas de forma totalmente segura y efectiva.

Alargar las pestañas

Para una correcta aplicación de este maravilloso sérum para pestañas utiliza M2Lashes Eyelash Activating Serum como tu delineador convencional. Aplícatelo una vez al día sobre el párpado superior, preferiblemente por la noche, después de desmaquillarte, cuidando que la piel esté limpia y seca. Una sola pasada con la brocha será más que suficiente.

Antes de utilizar tus productos cosméticos habituales espera unos minutos a que el sérum alargador de pestañas sea completamente absorbido para un efecto más pronto y duradero. Se obtienen resultados visibles después de 6 a 8 semanas de aplicación. Los resultados máximos, por otro lado, se obtienen sobre la 16ª semana. En tan sólo cuatro meses tendrás unas pestañas largas naturales de infarto.

Pestañas largas naturales

Un envase de este fabuloso sérum para alargar pestañas dura como mínimo cuatro meses. Su uso continuado garantiza pestañas más largas, fuertes y tupidas. De ese modo lo han certificado las mejores revistas de belleza del mundo. Nunca habrás probado un sérum crece pestañas tan efectivo y que aporte un aspecto tan intenso a tus ojos.

¡Deja que M2Lashes EAS realce la belleza natural de tu mirada!