Biodermogenesis ofrece un nuevo enfoque terapeútico; regenerar nuestra piel, recuperando sus funciones naturales biológicas hasta alcanzar su máxima potencialidad.

Este sistemano invasivo y totalmente indoloro permite reactivar el bombeo de sodio y potasio a través de las menbranas celulares de la piel y estimula una mejor vascularización del tejido cutáneo. La acción biológica inducida por Biodermogenesis produce una mejora sustancial de la calidad de la matriz, una mejor acción del fibroblasto, que lleva a un aumento cuantitativo y cualitativo de colágeno de tipo III y de eslatina y provoca una mayor mitosis celular.

Biodermogenesis es el único tratamiento que ha demostrado su alta eficacia en la regeneración cutánea de las estrías, respaldado por decenas de biopsias y estudios clínicos universitarios. Como elemento diferenciador, activa los melanocitos con lo que se consigue un bronceado del área estriada.

Biodermogenesis es una plataforma multifuncional que ofrece excelentes resultados en el tratamiento de las estrías, cicatrices, tonificaión corporal y del pecho femenino y en el tratamiento contra el envejecimiiento en cuello y cara.