Micropigmentación Cejas


Recomendado:

Se puede tratar las cejas despobladas, cicatrices, alopecias. También es una solución para aquellas personas que no disponen del tiempo para maquillarse o carecen de buena visión haciendo dificultosa esta tarea diariamente o defectos debido a una mala depilación, sin tener que preocuparse por estar retocando su maquillaje.

Tratamiento:

Se realiza el tratamiento con la técnica de pelo a pelo, con un resultado muy natural. La personalidad del cliente, sus gustos, sus motivaciones y sus expectativas serán factores determinantes a tener en cuenta. Sin embargo, es responsabilidad del profesional concienciar al cliente de las limitaciones que existen al elegir la forma de las cejas, el color y la intensidad del mismo.

Resultado:

Para rejuvenecer el rostro de forma rápida y sencilla sin necesidad de cirugía.

Micropigmentación Labios

Recomendado:

Para aquellas personas que quieran conseguir dar mayor grosor a unos labios finos, perfilar la silueta para obtener una mayor definición del labio, aumentando el volumen óptico. Esto se consigue añadiendo color en la mucosa (relleno de labios con Micropigmentación, difuminando el color). También se disimulan manchas o cicatrices.


Tratamiento:

Los nuevos tratamientos de micropigmentación en labios (maquillaje permanente) se realizan marcando menos el contorno, rellenando la mucosa con el mismo color, escogiendo tonos muy naturales y finalizando con efectos de iluminación y anti-aging para darles más volumen y rejuvenecerlo.

Resultado:

Iluminación de la zona, aumento óptico de volumen y antiaging, corrección de los labios con resultados muy naturales y favorecedores. Esto permite lucir una Micropigmentación de labios natural y perfectos en el día a día.

Micropigmentación Eyeliner

Recomendado:

Los ojos es una de las zonas que más atención acapara en el semblante físico personal. Diariamente dedicamos especial esmero a su cuidado, y su aspecto es una de nuestras mayores preocupaciones.

Tratamiento:

La Micropigmentación de ojos, también conocido como deliniado permanente de ojos o tatuaje permanente de ojos, consiste en pigmentar el eyeliner superior, el eyeliner inferior o ambos. Así se consigue un maquillaje permanente de ojos. La Micropigmentación de eyeliner párpado superior, que sustituye la raya negra de maquillaje diario, debe ser aplicado con mucha delicadeza y precisión.


Resultado:

Rejuvenece la expresión facial, da luminosidad a la mirada, corrige los ojos caídos. Tus ojos perfectamente arreglados y maquillados.