HILOS TENSORES. Tensar y redensificar la dermis

Lifting del siglo XXI sin cirugía. Una innovación tecnológica al servicio del rejuvenecimiento

Cuando se pregunta a las mujeres cuáles consideran que son los dos principales signos del envejecimiento facial, sin duda su respuesta es la pérdida de firmeza de la piel que causa la caída del contorno facial y la aparición de líneas de expresión, arrugas y pliegues.

Este fenómeno, que va empeorando con la edad y la menopausia, se debe a la pérdida de colágeno, la proteína que se encuentra en todas las estructuras del organismo (en particular en la piel) y que garantiza la cohesión, la elasticidad y la regeneración del tejido. Con la edad, el colágeno disminuye, y la piel se debilita y se vuelve menos firme. El rostro también pierde grasa (adquiere un aspecto más esquelético) y se va ahuecando por los lados, y el tejido que cuelga se va acumulando bajo el mentón y debajo de las mejillas.

Restaurar el “triángulo de la juventud” sin tener que recurrir a la cirugía ya es posible reposicionando, proporcionando volumen y estimulando la producción del colágeno perdido gracias a la tecnología innovadora del tratamiento Silhouette Soft.

Tratamiento:

Silhouette Soft es una innovación tecnológica que ofrece a las mujeres y a los hombres lo que ningún tratamiento ha ofrecido nunca de una manera mínimamente invasiva: la redefinición del rostro y el restablecimiento del volumen mediante un tratamiento de 30 minutos en el consultorio de su médico.

Silhouette Soft es la sutura de suspensión de vanguardia y una extraordinaria innovación tecnológica que abre una nueva era en la medicina estética.

Esta técnica no deja cicatrices y se puede usar con éxito en todas las áreas del rostro y cuello para darles un aspecto más joven y natural. El tiempo de recuperación es mínimo y el paciente puede reincorporarse rápidamente a su actividad social. Silhouette Soft viene en forma de sutura reabsorbible con conos bidireccionales reabsorbibles.

Las áreas tratadas serian el contorno facial, mandíbula, pómulos y tercio medio, cejas y cuello.

Efecto duradero de hasta 12 meses.

Contradicciones:

Las siluetas Silhouette Soft no se debe utilizar en caso de:

- Cualquier alergia conocida por sensibilidad de cuerpo extraño a biomateriales plásticos.

- Material de relleno permanente.

- Enfermedades cutáneas agudas y crónicas.

- Enfermedades autoinmunitarias.

- Embarazo y lactancia.

- Pacientes con septicemia o infección

Más información

Para mas información https://silhouette-soft.com/es/