COOLSCULPTING. Trata la grasa localizada con frío. (Más información)

Trata la grasa localizada con frio, sin cirugías, sin agujas y sin reposo.

CoolSculpting® es un procedimiento aprobado por la FDA y la Comunidad Europea para la reducción de grasa corporal.

El sistema CoolSculpting® utiliza un método patentado llamado Criolipólisis™, que consiste en un enfriamiento controlado para eliminar la grasa. Diseñado únicamente para destruir las células grasas sin causar las lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción, este procedimiento no quirúrgico puede resultar el más adecuado para los pacientes que sólo necesitan reducir una cantidad mínima de grasa, o para aquellos que no están dispuestos a someterse a una intervención quirúrgica.

La diferencia entre la reducción de grasa con CoolSculpting y la pérdida de peso

Un error habitual es pensar que la pérdida de peso y la reducción de grasa son lo mismo, cuando no es así.

Cuando perdemos peso, nuestras células de grasa reducen su tamaño, pero el número de células grasas sigue siendo el mismo. Cuando recuperamos peso, esas células grasas vuelven a aumentar.

Sin embargo, el procedimiento CoolSculpting® reduce realmente el número de células grasas en las zonas tratadas porque las elimina de una vez para siempre.

La exposición al frío hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, lo cual redunda en una reducción gradual de la capa de grasa. Las células grasas muertas se eliminan suavemente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, similar a cómo se eliminan al hacer dieta.



Pérdida de peso
Resultados