Se trata del primer equipo de laserlipólisis multi-aplicación que permite eliminar la grasa localizada como alternativa a la liposucción convencional, realizar tratamientos de remodelación con Endo lightlift y rejuvenecimiento fraccional no ablativo de la piel con tecnología LightScan.
LASEmaR 1500 permite realizar varios tipos de tratamientos desde un único sistema. Es un equipo compacto y fácilmente transportable, e incluye funciones que simplifican el trabajo con el equipo y ayudan al usuario.
Nuevo sistema para tratamientos microinvasivos de laserlipólisis en áreas faciales y corporales
La laserlipólisis es una opción de tratamiento muy atractivo para los pacientes que desean eliminar la grasa localizada (zonas pequeñas y medianas) por su gran eficacia y su menor invasividad. Por ello, se ha convertido en una alternativa a la liposucción convencional. La laserlipólisis microinvasiva es un paso más avanzado en este concepto gracias a la utilización de fibras de diámetro muy pequeño, que permiten trabajar de forma suave con incisiones minúsculas. La alta potencia de LASEmaR 1500 y el uso de fibras de diámetro pequeño permiten mover la fibra suavemente y licuar la grasa de forma muy rápida.
Este procedimiento se basa en el uso de unas cánulas de liposucción a través de las que se introduce una fibra óptica extremadamente fina, que transmite la energía del láser. Esta energía laser es la responsable de la eliminación de las células de grasa y la retracción de la piel.
La laserlipólisis microinvasiva aporta muchas ventajas al procedimiento quirúrgico y al post-tratamiento, tanto para el paciente como para el doctor:
- Reduce enormemente la duración de la intervención
- Procedimiento ambulatorio con anestesia local. El paciente puede estar despierto durante la intervención.
- Procedimiento menos traumático para los tejidos, con mínimo sangrado durante la intervención.
- Post-operatorio suave para el paciente: reducción drástica de la aparición de hematomas, inflamación y de la sensación de dolor.
- Recuperación post-quirúrgica rápida.
- Puede realizarse de forma combinada con una liposucción tradicional.
LASEmaR 1500 actúa sobre 3 estructuras en el área a tratar:
1. Los vasos sanguíneos. LASEmaR 1500 tiene una alta capacidad de coagulación de los vasos sanguíneos para reducir los hematomas y el sangrado.
2. El tejido celular subcutáneo. LASEmaR 1500 calienta el agua del tejido celular subcutáneo para que se produzca una retracción de la piel y una mejora de la flaccidez cutánea.
3. La alta eficacia de LASEmaR 1500 queda patente durante las intervenciones. El médico puede apreciar efectos y reacciones muy beneficiosos tales como mínimo sangrado y tensado de la piel.
Se realiza en áreas como: barbilla, papada, Indicado en casos de alta laxitud, redefinición del óvalo facial, y en zonas de difícil tratamiento como el cuello. En abdomen, cara interna de muslos, flancos, nalgas, rodillas, brazos y todas las pieles fibróticas/alteradas tras el tratamiento de liposucción clásico. También está Indicado en casos de acúmulos localizados de grasa (lipodistrofias). Zonas que alteran la silueta: caderas, flancos, abdomen, rodillas. Zonas con riesgo de alta laxitud: cara interna de los muslos, brazos… Áreas de difícil tratamiento por alto sangrado y retoques: región dorsal, ginecomastia…
Resultados en una sesión:
- Procedimiento corto
- Menos hematomas
- Anestesia local
- Incisiones y cicatriz minúsculas
- Puede realizarse en una sala estéril
- Bien tolerado por los pacientes
- Rejuvenecimiento fraccional no ablativo
La clínica cuenta con este novedoso laser desde hace 2 años. Los tratamientos que se realizan actualmente con este laser son muy versátiles porque nos permite tratar tanto problemas faciales como corporales.
Tratamientos faciales:
- Elimincación de bolsas.
- Tratamientos tensores con endolift.
- Eliminación grasa facial en papada.
Tratamientos corporales
- Eliminación de grasa localizada en solo 1 sesión (caderas, abdomen, flancos, rodillas, cara interna, brazos).