Hoy día los signos del paso del tiempo nos preocupan cada vez más, se busca conseguir un rostro más definido sin pasar por quirófano. El éxito de los centros de medicina estética radica en que el rostro refleje bienestar y belleza, mejorándose poco a poco con tratamientos muy naturales y progresivos, desde el interior, sin cambiar la expresión de tu cara.
Vamos a dedicar nuestro blog a hablar de los hilos japoneses, también denominados hilos redensificadores o hilos mágicos. Tienen su origen en Japón, como su nombre indica, están realizados con polidioxanona (pdo), un material reabsorbible y 100% biocompatible. Es el mismo material que se viene empleando desde hace muchos años para realizar suturas quirúrgicas de precisión.
Las propiedades la polidioxanona hacen que el propio hilo se sujete por sí mismo donde se infiltra, quedando anclado en la piel gracias a unas pequeñas espículas, que se insertan en la dermis, generando una fibrosis a su alrededor, de forma espontánea. La polidioxanona estimula la producción de colágeno nuevo y propicia un engrosamiento dérmico, que se traduce en tensión y mejora de la calidad cutánea. Los hilos redensificadores JBPv-lift no precisa anestesia, ni suturas siendo un proceso natural y no agresivo, que rejuvenece tu piel dándole mayor elasticidad y vitalidad.
¡¡¡¡¡¡¡¡ Rejuvenece el ovalo facial, Restaura juventud!!!!!!