Después de un largo invierno, por fin llega el verano, con su intensidad de radiaciones solares y las altas temperaturas hacen que la piel del rostro se vea afectada por una sequedad mas profunda.

¿Prepara tu piel?

Haz que luzca tu piel mucho mas suave y luminosa durante todo el verano. Casi el 100% de la belleza de nuestro rostro depende de una rutina, así que Clínica Aroma te lo pone fácil con estos tipos  de mesoterapia, elige el tuyo.

Mesoterapia de Dmae que aumenta la hidratación al restablecer la función fibroblástica a la vez que mejora el tejido de forma generalizada produciendo un efecto tensor y reafirmante. Devuelve turgencia a los tejidos sometidos al proceso de envejecimmiento, contrarestando la flacidez y el descolgamiento.

Mesoterapia de ácido hialurónico tiene la capacidad de retener miles de veces su peso molecular en agua por lo que desempeña importantes funciones en la estructura de la piel aportándole hidratación, volumen y elasticidad. Ralentiza los procesos naturales de envejecimiento.

Mesoterapia de Colágeno favorece a la atenuación de arrugas, previene la flacidez y actúa contra ella, aumentando el número de fibroblastos.

Plasma Rico en Plaquetas, también conocido como PRP, se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas

¡Pon tu piel a punto de cara al veranito!

¿Que puede hacer la mesoterapia facial?  La mesoterapia facial es una solución efectiva para rejuvenecer y revitaliza tu rostro a través de este coctel anti edad, que contiene vitaminas,aminoácido, minerales antioxidante y ácido hialúronico. Las vitaminas ofrecen una defensa mas efectiva frente al estrés oxidativo producido por la radiación solar. Reactiva la renovación solar, permitiendo mas oxígeno y aire para la dermis. La rutina perfecta para cada tipo de piel. 

La meosterapia es una técnica médica no invasiva que consiste en la aplicación de microinyecciones que estimula los procesos bioquímicos celulares regenerando el tejido cutáneo, repara la dermis y es un antioxidante para la piel. El número de sesiones recomendadas depende de cada caso.

Recupera la luminosidad y jugosidad de tu piel de una forma espectacular. Una piel sana, hidratada, fresca, resplandeciente,con mayor firmeza, llena de vida y joven. ¡Belleza Natural!