La función básica y principal del masaje relajante como su nombre indica es relajar. Está indicado para las personas que pasan muchas horas sentadas o de pie y puedan tener problemas leves de circulación o retención de líquidos, además de ayudar a combatir el estrés diario.
Aceites esenciales especialmente seleccionados, combinados con una técnica de masaje rítmica y relajante que libera tensiones, restaura los sentidos y brinda tranquilidad absoluta.
Déjate envolver en el placer más absoluto de los sentidos. La piel totalmente hidratada y tonificada.
La piel se renueva de forma natural cada 28 días. El cuerpo tiene la capacidad de restaurar las células muertas por nuevas células. Sin embargo, conforme pasa el tiempo o debido a un periodo de tensión o fatiga, esta renovación se hace lenta. Si no se eliminan del todo las células muertas, la piel no puede oxigenarse adecuadamente ni absorber humedad y nutrientes y el resultado es una piel apagada.
Exfoliación corporal con peeling marino de acción détox y reactivador de la circulación. Libera las células muertas de la piel mediante un delicioso masaje, que la dejará suave hasta el extremo y elástica. Una hidratación profunda de la piel con concentrado de algas en envoltura y Masaje relajante.
Tu piel lucirá uniforme, suave y libre de impurezas. La piel respira mejor.